sábado, 27 de junio de 2009

El baúl de los recuerdos

Mirad que me he encontrado buscando en el baúl de los recuerdos...
De los primeros videos que tengo de la Coral...

A ver a quien reconoceis!!

Hay 5 chicas que cantan aún en Coral de Veus, se grabó en Navidad de 2000 en la P. Ntra. Sra. de los Àngeles de Albal.

Las cosas por su nombre
Guitarra: Jeremy Williams

Campana sobre campana

Solistas: María Tudela y Lorena Cuesta

Junio 2001 I. Ntra. Sra. de los Angeles, Albal

Coral de Veus Albal - Alborache

El Vito

Castañuelas: Natalia Micó

Piano: Paco Valldecabres

2002 P. San Carlos Borromeo Albal

Aizu Bandaisan

Piano: David Barberá



2002 Auditorio de Mortagua, Portugal.
Coral de Veus Albal - Alborache - Vall D´Uxò

Twis del Monoliso
Solistas: Maribel Vila - Maite Muñoz - Laura Niño
Piano: David Barberá



Navidad 2002 I. Ntra. Sra. de los Angeles, Albal
Coral de Veus Albal - Benifaió

Campanero

5 comentarios:

isabel dijo...

Cuantos recuerdos!!! Que bonito Lourdes, me ha encantado encontrar el blog. He de confesar que hasta he derramado alguna lagrimita viendo los videos. La verdad que fue fantástica esa etapa de mi vida, siempre cargada de emociones y de sentimientos que ahora (y muchas otras veces) recuerdo con nostalgia pero sobretodo con un sabor muy dulce y cálido. Cuantas anécdotas encerradas en ese baúl de los recuerdos que deberiamos abrir más a menudo. Siempre nos quedará recordar. Un beso muy grande.

Isa

Anna Vila dijo...

No sabes la alegría que me das... y saber que aunque sea de vez en cuando recuerdas a Coral de Veus con cariño... yo también me acuerdo con mucho cariño de todos vosotros...
Ya sabes donde estamos si en vez de recordar quieres ser miembro activo de nuevo. Muchos besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lourdes!! qué bonito!! he entrado por curiosidad y mira qué recuerdos!! La verdad que si que han sido grandes vivencias y muchas experiencias juntos que vale la pena recordar y creo que incluso repetir...
Ha sido genial volver a verlos!!!!
Isabel acò deuriem repetir-ho encara que fora una última vegada.

un beso enorme =)

Anna dijo...

Eres Maribel la hermana de Ana? No habias visto aún el blog?...